TIERRA SANTA Los Caminos de Jesus en Primavera

MADRID. ISRAEL: Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, Nazaret, Cana, Tiberiades, Mar de Galilea, Cafarnaum, Tabgha, Monte de las Bienaventuranzas, Judea, Río Jordán, Jericó, Betania, Monte de la Tentación, Jerusalén, Belén, Ein Karem, Monte de los Olivos, Monte de Sión, Qumran, Masada, Mar Muerto, Sinagogas, Sepulcros, Monasterios y más.

Gratis para Padre o Pastor con grupo de 20 o más personas (consultarnos).

Desde $93/mes

Objetivo: promover el conocimiento histórico bíblico de los sitios más sagrados para el cristianismo.

Es una peregrinación a la tierra de Jesús. Escenario del Antiguo y Nuevo Testamento. Israel: fascinante, de gran desarrollo industrial y científico, desiertos, montes, valles, ríos y lagos sagrados. Aquí confluyen diversidad de culturas e ideologías y coexiste lo antiguo con lo moderno. 

18 mayo. San José, Madrid. Vuelo con Iberia, arribo 19 de mayo. Hotel Tryp Alameda Aeropuerto en Barajas con servicio de traslado (shuttle bus). Libre para descansar y visitar Madrid centro.

20 mayo. Madrid, Tel Aviv (DC). Desayuno. Traslado en grupo al aeropuerto, vuelo a Tel Aviv. Traslado al Hotel Grand Beach 3.5* o similar con city tour panorámico de Tel Aviv. Cena.

21 mayo. Tel Aviv, Jaffa, Caesarea, Tiberiades (DC). Desayuno. Tour a Jaffa y el Puerto Antiguo, lugar del profeta Jonás y la visión de Pedro. Visita a Cesarea Marítima, la ciudad de Cesar Augusto, con el teatro romano, la ciudad de los cruzados y el acueducto. Traslado a Tiberiades, ciudad santa frente el Mar de GalileaHotel Cesar Premier  4* o similar. Cena.  

22 mayo. Tiberiades: Nazaret, Haifa, Cana (DC). Desayuno. Tour a la Villa Nazaret, un pueblito-museo que recrea con gran detalle el lugar donde Jesús vivió su infancia hace 2 mil años. Visita a la Basílica de la Anunciación, donde el Arcángel Gabriel apareció a María, y la Basílica de la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, en la iglesia griega-ortodoxa. Traslado por el Valle de Armagedón hasta Haifa, un bello puerto Mediterráneo, para visitar el Monte Carmelo con el Monasterio Carmelita de Stella Maris y la Mukhraka, lugar del desafío de Elías. Vistas del santuario Bahai y los Jardines Persas. Visita a la Iglesia de La Transfiguración en el Monte Tabor, donde Jesús se transfiguró ante sus discípulos y habla a Moisés y Elías. Tour a Cana, lugar del primer milagro de Jesús. Regreso a Tiberiades. Cena.  

23 mayo. Tiberiades: Galilea, Jordán. (DC). Desayuno. Travesía corta en el Mar de Galilea, aquí Jesús curó a muchos afligidos y expulsó demonios. Tour a Cafarnaum, con la antigua Sinagoga y Casa de Pedro, donde Jesús predicaba a sus Apóstoles e hizo muchos milagros; Tabgha, sitio del milagro de la multiplicación de los panes y los peces; oración en el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Tour a La Yardenit en el Río Jordán, donde Juan bautizó a Jesús, tiempo para oración y bautismo. Regreso a Tiberiades. Cena. 

24 mayo. Tiberiades, Judea, Jericó, Betania, Jerusalén (DC). Desayuno. Continuación por el desierto de Samaria y Judea hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vistas de la Muralla de Jericó (ruinas). Visita al Arbol de Zaqueo. Panorámicas de la aldea de Betania, lugar de resurrección de Lázaro, visita a la pequeña Iglesia de Marta y María. Teleférico al Monte de la Tentación, lugar de tentación de Jesús luego de ayunar 40 días. Traslado a JerusalénHotel Grand Court 4* o similar frente a la Ciudad Vieja, corazón de Jerusalén. Cena. 

25 mayo. Jerusalén: Belén (DC). Desayuno. Vistas de la Knesset (Parlamento), la Residencia Presidencial y otros. Visita a la Maqueta de Jerusalén y el Museo de Israel con los pergaminos del Mar Muerto. Tour a Belén en Palestina, entre los montes de Judea y Cisjordania; cuna del Rey David y del Mesías. Visita a la gruta, la Basílica de la Natividad el campo de los pastores, donde Jesús nació. Tour a la Iglesia de la Visitación –alusiva a la visita de María a Isabel- en Ein Karem, la ciudad de San Juan Bautista. Regreso al hotel, libre para caminar y disfrutar a su ritmo la Ciudad Vieja de Jerusalén. Cena.  

26 mayo. Jerusalén (DC). Desayuno. Tour al Monte de los Olivos, donde Jesús oraba y fue arrestado. Visita a la Capilla de la Ascensión, donde el Señor subió a los cielos; la Gruta del Pater Noster, donde Jesús enseñó a rezar el Padre Nuestro; la Iglesia del Dominus Flevit, recuerda el llanto del Señor por Jerusalén; el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, aquí Jesús oró la noche previa a la crucifixión. Tiempo para oración entre los centenarios Olivos del Cedrón. Tour al Monte Sión, con la Tumba del Rey David, guerrero, poeta, sucesor de Saúl; el Cenáculo, donde Jesús apareció resucitado y celebró La Ultima Cena; la Basílica de la Dormición, alusiva a la muerte de María, y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu, donde Pedro negó tres veces a Jesús. Regreso al hotel, libre para caminar y disfrutar a su ritmo la Ciudad Vieja de Jerusalén. Cena.

27 mayo. Jerusalén: Ciudad Vieja (DC). Desayuno. Visita al Muro de los Lamentos, vestigio del Templo de Jerusalén y santuario del Arca de la Alianza y las Tablas de los Mandamientos. Vistas del Monte Moriá y la Cúpula de la Roca, donde Mahoma subió al cielo. Visita a la Iglesia de Santa Ana, alusiva a la casa de Ana y Joaquín, padres de la Virgen María; la Piscina Probática, donde Jesús sanó un enfermo. Tour a pie siguiendo los pasos de Jesús por el Pretorio, donde fue condenado por Pilatos, y la Vía Dolorosa hasta el Jardín del Gólgota, lugar de Crucifixión y la Basílica del Santo Sepulcro. Libre para actividades religiosas y disfrutar a su ritmo la Ciudad Vieja de Jerusalén. Cena.

28 mayo. Jerusalén: Qumran, Masada, Mar Muerto (DC). Desayuno. Traslado por el Desierto de Judea hasta las Cuevas de Qumran, donde se hallaron los Rollos del Mar Muerto, los pergaminos bíblicos más antiguos y los Restos del Monasterio de los Esenios. Visita a la Fortaleza de Masada, construida por el Rey Herodes -ascenso en teleférico-; el Mar Muerto, 416 m bajo el nivel del mar, con playas de sal y piscinas. Regreso al hotel, libre para caminar y disfrutar a su ritmo la Ciudad Vieja de Jerusalén. Cena.

29 mayo. Salida. Traslado muy temprano al aeropuerto de Tel Aviv, salida.

Guía: especialista en culturas e historia bíblica. Tour líder: vela por itinerario y servicios del grupo. Charla: con útiles consejos, 12 de abril 7:30 pm en nuestras oficinas.

Datos: visas, costarricenses no requieren para Israel, España podría pedir 550 euros o tarjeta con estado impreso. Pasaporte: +6 meses de vigencia, +4 páginas en blanco. Maletas: 1x23k +10k en mano (verificar). Primavera: 17-28ºC + extremos. Esfuerzo: moderado, cansan las horas de pie. Seguro médico: no incluido, Assist Card Classic $12.000, Premiun $100.000, Privileged $250.000 y Anual.

Su maleta: (_) Ropa para 17-28ºC, cubrir brazos y piernas en templos. Ideal ropa dry fit usada por viajeros (liviana, lavado y secado rápido). (_) Vuelos: almohada inflable, antifaz y tapones para oídos. (_) Sandalias, traje de baño. (_) Abrigo impermeable. (_) Protector solar y para labios, sombrero. (_) Zapatos livianos, anti derrape. Extra para hoteles. (_) Maleta mediana, ideal con 4 ruedas. (_) Mochila pequeña y cómoda para tour diarios. (_) Copia de pasaporte, guardarla aparte. (_) Botiquín, ver sugerido. (_) Linterna LED (_) Otros: pasta, cepillo,… (_) Cámara, memoria y baterías extra, cargador. (_) Despertador. (_) $ extra: bebidas, compras, propinas $5/día para guía y chofer.

Desde $93/mes con MiniCuotas Credomatic

$1679 pp en triple, $1799 pp en doble (+$759 en individual). $1479 menor de 12 años compartiendo habitación doble. Montos por persona. Incluye: guía, tour líder, hoteles, desayunos, cenas según programa, entradas, tours y traslados privados en grupo, bus de lujo, barca en Galilea, teleférico en Monte de la Tentación y Masada, guía escrita impresa y digital, apoyo en reservación de vuelos, charla previa, fotos de la expedición. No incluye: propinas, seguro, almuerzos, vuelos $1579 aproximado (se buscan promociones y cotiza al confirmar el grupo).

Reservación: $300 de depósito. Pagos: 50% de servicios terrestres antes del 17 de febrero 2018 y 100% antes del 17 de marzo 2018. Pago de vuelos según políticas de aerolíneas (consultarlas). Cupo: mínimo 20 personas, favor no comprar vuelos hasta confirmar el grupo (consultarnos antes).  

ANIMESE Y RESERVE HOY MISMO

Ingal Grant y Juan Carlos Martínez.
Tel 2280-1999, 2280-1899, Fax 2280-1199, Emergencias: 87792999
info@mundoexpediciones.com
P.O. Box 01609-1000 San José. Costa Rica

<a data-cke-saved-href="http://fs10.formsite.com/dampez/form084161361/index.html" href="http://fs10.formsite.com/dampez/form084161361/index.html">Click here to complete: MundoExpediciones.com</a>