Opiniones

 

Australia y Nueva Zelanda

• "Un hermoso viaje para no olvidar." Mayra Pérez. Abril.

"La expedición excelente, sin duda una gran experiencia, con una combinación de naturaleza, emociones fuertes (shotover jet) y cultura." Mayra Achio. Abril. 

 

New York + Washington DC en Semana Santa

"Viajar en grupo es una experiencia interesante en la cual no solo se comparten experiencias nuevas y sitios hermosos; sino que se comparten vidas y amistades. Washington DC y New York son dos ciudades muy hermosas, llenas de contrastes y sitios para ver y disfrutar. Si ya se conocen estos lugares les recomiendo regresar y vivirlo en grupo.." Leticia Rimolo. Marzo. 

" Desde que empece a viajar me ha gustado la responsabilidad y confianza de la empresa y todos sus miembros. Gracias." Nidya Quiros. Marzo.

 

Egipto con Crucero en el Nilo + Fon de Año en Madrid

"Espectacular, buen manejo del tiempo y la seleccion de los lugares. Increible." Bárbara Ocampo. Enero.

 

La Aurora Boreal con Vancouver y Victoria

"Ha sido una experiencia increible; vale la pena el esfuerzo para ir a ver una cultura cálida y amable. Viajar con Mundo Expediciones ha sido ordenado, cómodo y educativo." Isis Brenes. Diciembre.

•  "Mi primera vez de viajar con Mundo Expediciones, ha significado una experiencia muy placentera, tanto porque haber visitado por Canadá, como también la atención de la Agencia, me ha dejado una importante satisfacción." Mayra Campos. Marzo.

 

Turquía + Islas Griegas

"Viajar es vivir! y con ustedes se vive la experiencia de viajar con seguridad, comodidad y alegría." Patricia Herrera. setiembre.

"Experiencia inolvidable, definitivamente estoy muy satisfecho y agradecido con Mundo Expediciones por la oportunidad de mu vida." Michael Mesén. Setiembre.

"Una experiencia plena, llena de espectaculares lugares, con mucha organización; diseñada para el disfrute del grupo y cada persona." Victoria Medrano. Setiembre.

 

Sur de Italia: Sabores y Rincones

"Es un viaje lleno de sorpresas, de lindas experiencias, comidas excelentes, lugares que no podria llegar sola. Tiene una gran investigación de restaurantes de la mejor calidad." Mónica Guzmán. Octubre.

 

Rusia: Moscu y San Petersburgo en Noches Blancas

"Maravilloso viaje. Un sueño cumplido, todas las expectativas que tenia se cumplieron y más. Una experiencia para recordar por siempre; la compañia excelente, se hizo un grupo bonito y unido." Mª Alejandra Loaiza. Junio.

 

Bocas del Toro: Playas y Arrecifes

"El contacto con la naturaleza es una experiencia inolvidable que todas las personas deberían tomar en cuanta a la hora de pensar en un momento de ocio. Mundo Expediciones ofrece esas opciones que sin duda alguna son inolvidables. En mi viaje a Bocas descubrí un mundo paradisíaco que me cautivo, ahora este lugar forma parte de muchos recuerdo hermosos que me acompañan en mi camino por la vida." Alejandra Saborio. Octubre.

 

Perú con Machu Picchu y Cuzco en Fin de Año

"Excelente viaje, no dudaría de volver a utilizar sus servicios. El tour fue expectacular y el grupo de los mejores." Cynthia Castillo. Diciembre.

"La experiencia ha sido extraordinaria, especialmente la buena organización del tour y excelente labor del tour líder Juan Carlos. No dudare en considerar viajar nuevamente con ustedes." Julio Mora. Diciembre.

 

Moravia de Chirripó

• "Es una gran experiencia etnoagroecoturistica porque permite conocer la cultura cabecar, la comunidad campesina de Grano de Oro y los secretos y vivencias de la Hacienda Moravia de Chirripó; desde su historica capilla hasta su pasado geológico expresado en una enorme caldera volcánica." Ronald E. Diáz. Setiembre.

 

Croacia: La Joya Adrática + Bosnia-Herzegovina

• "Una expedición muy enriquecedora por los sitios históricos y las bellezas naturales de la costa dálmata,paralelas al Mar Adriático.  Preciosas montañas, fiordos, ciudades medievales... ¡Fue emocionante como cada día nos sorpredió con experiencias inimaginables! María C. Vargas. Junio.

• Realmente lo disfruté, un excelente grupo e impecable dirección del viaje". Eduardo Romero. Junio.

 

Lo Mejor de Egipto y Crucero en el Nilo 

• “Intenso, motivador, superando mis expectativas y mi nivel de conocimiento sobre una de las más grandes civilizaciones del mundo. Percibí aspectos en común con otras grandes culturas como la Inca y Maya. Templos y tumbas realmente extraordinarias. Su pueblo gentil, amable, dignos descendientes.”  María A. Soto. Enero.

• “El viaje a Egipto con extensión a Jordania, fue realmente maravilloso, interesante y muy enriquecedor. Además de tener la suerte de contar con increíbles y solidarios compañeros de viaje que terminan convirtiéndose en verdaderos amigos.” Rolando León. Enero. 

 

Lo Mejor de Perú 

• “Toda persona interesada en historia y cultura debe conocer Perú bajo la metodología de Mundo Expeditions, la experiencia me deja sedienta de volver a ese maravilloso Perú que conocí por tierra, mar y aire. Por mucho supera las expectativas de cualquier turista.” Dylana Trejos. 

• “Nuestro viaje a Perú llenó las expectativas. La organización fue excelente. El guía Paúl fue eficiente, oportuno y amigable. El Perú lo disfrutamos, pudimos ver y aprender lo que sucedió antes de los Incas, lo relacionado con el Imperio Inca y la conquista con el Perú colonial. Tuvimos la oportunidad de conocer el Perú moderno. Los guías locales contribuyeron a que la expedición fuera satisfactoria.” Raimundo Riggioni.

• “Realmente la organización del tour fue excelente, siempre lograron sorprenderme y que sintiera que estaba viviendo una de las mejores experiencias de mi vida.” Adriana Venegas.

• “Fue una grandiosa experiencia, para nuestro enriquecimiento personal y espiritual, que nos ayuda en nuestro crecer cotidiano.” María del Rocío Mata.

• “Hay viajes interesantes, divertidos, informativos, pero ninguno de este nivel. Fue más de lo que me imagine y la verdad una inolvidable experiencia. Además la gente con la que uno comparte crea nuevas formas de pensar y ver las cosas.”David Nisman.

 

¡Viva Cuba… Qué Nadie le Cuente!

• “El viaje en general fue una muy buena experiencia. Se abarcan diferentes puntos de Cuba que en conjunto le dan al viajero una visita diversa y completa… sí volvería a viajar con Mundo Expediciones.” Victoria Carranza.

• “Fue una experiencia inolvidable, muy enriquecedora que nos permitió conocer la historia y la cultura del pueblo cubano.” Elizabeth Gutiérrez.

  

Marruecos: Ciudades Imperiales y el Gran Sahara

• “Ha sido un excelente viaje, enfocado a los mejores y más importantes lugares de Marruecos. Definitivamente fue un impulso a continuar realizando expediciones.” Natalie Rivera.

• "Me encantó... los paisajes, los hoteles estilo marroquí, las montañas nevadas del Atlas, la magia del Sahara, los Tuarec (hombres de azul), los palacios... la calidad humana y conocimientos del guía Khalifa." Alicia Marín.   

 

Ballenas y Delfines de Drake e Isla del Caño

• “Son pocas las oportunidades en las cuales se puede contar en un viaje con un experto en el tema… un biólogo que gentilmente explicó sobre evolución, desarrollo, costumbres y características de las ballenas. Esto hizo mas interesante la expedición… cuando por fin tuvimos a la vista las ballenas las explicaciones recibidas el día anterior enriquecieron la experiencia.” Jorge Salas.

• “Me parece muy interesante el enfoque del viaje, no se trata solo de ver cetáceos, sino de saber sobre ellos, conocer sus características, hábitos, etc.; de tal manera que cuando hacen su aparición ante el bote, en el mar, la alegría no sólo es por verlos sino por saber algo más de ellos. Muchas gracias por esta gran experiencia.” Alazne Echeverría.

• “Para mi, son la mejor elección para viajar y aprender en forma segura y amena. Muchas gracias” Ana Picado. 

• “Un viaje estupendo, muchas experiencias en un corto tiempo.” Ricardo Roig.

 

Arrecifes y Playas de Bocas del Toro

• “La expedición a Bocas del Toro representó una conciencia más firme para realizar ecoturismo responsable en las zonas de conservación, fomentar la protección de biodiversidad y adquirir conocimientos para preservar el ambiente, apreciar las variedades de especies marinas y hacer nuevos amigos en un ambiente sano que fomenta el trabajo en equipo.” Cynthia Miranda Hernández.

• “En actividades como esta se conocen lugares lindísimos y personas muy buena gente, se aprende y se llevan muy buenos recuerdos.” Mariana Tapia.

 

Chirripó La Montaña Mágica

• “Sensaciones de buena vibra, prosperidad y deseo de seguir visitando lugares tan llenos de magia.” María José Sáenz Fuentes.

• “Ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los niveles, por la magia de la montaña, la magia del grupo y del guía, el compañerismo y el alcanzar el techo de Costa Rica con todos ellos. Pura Vida… Me siento una privilegiada por haber compartido todo ello con todos. Muchas gracias…” Alazne Echeverría Plazaola.

 

Canales de Tortuguero

• “Es digno de elogio esta expedición. Contar con un gran profesor permitió aprender, apreciar y disfrutar mucho más todo. Dio un inmenso valor agregado a la experiencia de viajar.” María Esther Porras.

• “Una maravillosa experiencia y gran oportunidad para hacer nuevos amigos, en especial si se viaja sola.” Dulce Mª Rodríguez.

• “La expedición a Tortuguero es una gran experiencia que vivimos, estuvo muy bien organizada y es una oportunidad que muchos deben aprovechar para conocer un lugar diferente en Costa Rica.” Beltrán Chavarría.

 

Foto Caminata a Playas y Bosques del Caribe Sur

• “Las expediciones son muy educativas y todos compartimos el amor y la admiración por la naturaleza. Como fotógrafa, las considero una gran oportunidad de capturar lugares hermosos, con la seguridad y comodidad que da viajar en grupo, con personas afines en intereses y gustos. Mayela López.