MARATON MADRID con Barcelona Valencia Granada Cordoba y las mayores Fiestas de Sevilla

Una gran oportunidad para corredores aficionados y profesionales de disfrutar los 10k, la media maratón 21k o bien la maratón completa 42k.

En compañía del Prof. MSc José Naranjo, entrenador de maratonistas.

Una gran oportunidad para disfrutar Madrid y de una de las maratones más fascinantes del planeta, sin limitaciones de idioma y según su nivel de preparación en la carrera de 10k, media maratón 21k o en la maratón completa 42k. Más un tour por las ciudades más bellas de España: la bohemia Barcelona, con emblemáticas obras de Gauidí como la Sagrada Familia, el Parque Güell y otros -Patrimonio Mundial-; la histórica, bella y futurista ciudad de Valencia; Granada, capital del flamenco, con los palacios Nazaríes y del Generalife de la Alhambra -Patrimonio Mundial-; el profuso legado árabe de la Mezquita y el Alcázar de los Reyes -Patrimonio Mundial- en Córdoba; el majestuoso casco histórico de Sevilla, donde coincidiremos con las fiestas de primavera o Feria de Abril, las fiestas más vistosas del mundo. El máximo espectáculo cultural de Andalucía repleto luz, color y alegría; una semana de desfiles, carrozas, trajes, folclor, gastronomía, conciertos y más. 

24 abril. San José, Madrid. Arribo a Madrid el 25 de abril, traslado en grupo al Hotel Zenit Abeba 4**** en el barrio madrileño de Salamanca, a 1.2 km de la salida de la maratón en Paseo de la Castellana con la Calle Ortega y Gassett.

26 abril. Madrid. Desayuno. En la mañana, visita a la Expo Maratón. Tarde libre. En la noche, city tour panorámico de Madrid. Regreso al hotel.

27 abril. Madrid. Desayuno. Libre para preparativos de la maratón. 

28 abril. Madrid. Desayuno muy temprano. Participación en la Maratón según su nivel de  preferencia: 10k, media maratón 21k y maratón 42k. Libre para descansar.

29 abril. Madrid, Barcelona. Desayuno. Traslado en grupo al aeropuerto. Vuelo a Barcelona. Capital de Cataluña, frente al Mar Mediterráneo. Traslado en grupo y city tour panorámico 3h, destacan: las Ramblas con exposiciones, galerías, mercados, cafés, restaurantes y más; el Barrio Gótico, la calle Carrer Montcada con el Museo Picaso, la Catedral románica-gótica, la Plaza del Rey entre edificios medievales; la Sagrada Familia, obra universal de Gaudí; los parques Güel (entrada incluida), Pedralbes y Juan Miró; la Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí; la iglesia Santa María del Mar, el Puerto Olímpico. Hotel HCC St Morritz 4**** o similar, céntrico. Libre para descansar y disfrutar la ciudad a sus ritmo.

30 abril. Barcelona. Desayuno. Libre para caminar y disfrutar la ciudad a su ritmo. Sugerencias: visitar la Sagrada Familia, La Pedrera y la Casa Batlló; tomar el bus turístico, guía de ocio con conciertos, exposiciones, teatros, restaurantes, tapas, flamenco y más. 

Opcional: Tour al Monasterio de Monserrat (consultarnos, reservar con mucha antelación).

1 mayo. Barcelona, Valencia. Desayuno. Traslado 4h por la costa Mediterránea y city tour panorámico de Valencia, destacan: la Catedral, La Lonja de los Mercaderes y los Santos Juanes, joyas del gótico; el Mercado Central, un paraíso gastronómico; la torre de Santa Catalania; los palacios de Dos Aguas, la Generalitat y del Almirante; el Museo de Bellas Artes, el Palacio de la Música, la Plaza de la Virgen, las Torres de Serrano y Quart, el Ayuntamiento, la impresionante futurista Ciudadad de las Artes y las Ciencias con el Oceanografic (mayor acuario de Europa), el Jardín de Teluria y más. Hotel Senator Parque Central 4**** o similar, céntrico. Libre para disfrutar la ciudad.

2 mayo. Valencia. Desayuno. Libre para caminar y disfrutar la ciudad a su ritmo. Sugerencia: visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ver: bus turístico, cartelera cultural en guía de ocio y vivir Valencia.   

3 mayo. Valencia, Granada. Desayuno. Traslado 5h a Granada, capital andaluza. City tour panorámico, destacan: la Catedral, obra maestra del Renacentismo; Plaza Nueva (en realidad la más antigua) y la histórica calle Carrera del Darro; el hermoso Paseo de los Tristes; el antiguo barrio árabe El Albaycin con el Mirador de San Nocolás (ideal al atardecer) y la calle de las Teterías; la Cuesta de Gomérez; el Sacromonte y su Abadía, hogar de gitanos y artistas flamencos; los refinados Baños árabes del Bañuelo de hace mil años; el Corral del Carbón, una alhóndiga nazarí; el monasterio La Cartuja; la Iglesia de San gil y Santa Ana de estilo mudéjar; el Realejo, barrio de la antigua judería musulmana, y más. Hotel Melia 4*** o similar, céntrico. Libre para disfrutar la ciudad. Sugerencia: caminar por El Albaycin.             

4 mayo. Granada. Desayuno. Visita con entrada a La Alhambra y El Generalife, una ciudad amurallada con palacios, fortalezas, capillas y jardines musulmanes. Patrimonio Mundial. Destacan: La Alhambra con el Paseo de los Cipreses, Secano y los Jardines de San Francisco; La Alcazaba y el Jardín de los Adarves; el Partal con el Pórtico del Palacio, los Jardines y Paseos, la Rauda, el Palacio de Yusuf III y el Paseo de las Torres; El Generalife y los Jardines Bajos; los Palacios Nazaríes y más. Tarde libre para disfrutar la ciudad a su ritmo. Sugerencia: los espectáculos de flamenco, los mejores de España.

5 mayo. Granada, Córdoba, Sevilla. Desayuno. Traslado 2:30h a Córdoba, una bella ciudad andaluza, otrora capital romana y del califato. Patrimonio Mundial. Visita con entrada a la Mezquita -hoy Catedral-, una joya musulmana andalusí, fue la 3º mayor del mundo. Visita con entrada al Alcázar de los Reyes, con bellos jardines. City tour panorámico, destacan: los Mausoleos Romanos, el Monasterio de San Jerónimo, el Templo Romano, la Torre de la Malmuerta, la Sinagoga, la Medina Azahara, el Puente Romano, la Torre de la Calahorra y las Caballerías Reales. Traslado a SevillaHotel Monte Triana 4**** o similar, a 15 minutos caminando del centro histórico. Libre para para disfrutar la ciudad.

6 mayo. Sevilla. Desayuno. Mañana, city tour panorámico, destacan: visita a la Catedral (entrada incluida, Patrimonio Mundial) con el Mausoleo de Cristóbal Colón y el alminar La Giralda; la Torre de Oro, el espléndido palacio Real Alcázar de Sevilla (entrada incluida); el Archivo de Indias, la mayor colección de documentos de las colonias, Patrimonio Mundial; el Ayuntamiento, la Plaza España y el Parque María Luisa, con magníficos jardines, fuentes y edificios; el Palacio San Telmo; el barrio de Santa Cruz, antigua judería; el popular barrio Triana y más. Libre para disfrutar la ciudad a su ritmo. Sugerido: la pinacoteca del Museo de Bellas Artes. 

7 mayo. Sevilla. Desayuno. Libre para disfrutar las fiestas de primavera o Feria de Abril, la fiesta más vistosa del mundo. El máximo espectáculo cultural de Andalucía repleto luz, color y alegría; una semana de desfiles de carrozas, trajes, folclor, gastronomía, conciertos y más.  

8 mayo. Salida. Temprano, traslado en grupo al aeropuerto y salida.

Profesor: acompaña al grupo el MSc José Naranjo, entrenador de maratonistas y especialista en Salud y Movimiento Humano, tel 6050-5255 janaranjotrainers@gmail.com. 

Guías: locales, especialistas en culturas e historia. Tour líder: acompaña al grupo desde San José, vela por itinerario y servicios del grupo. Charla: con útiles consejos el 26 de marzo 7:30 pm en nuestras oficinas. 

Datos: visas, costarricenses no requieren para UE. Pasaportes: +6 meses de vigencia, +4 páginas en blanco. Maletas: 1x23k +10k en mano. Enchufes: 2 picos redondos. Primavera: 14-26°C + extremos. 

Seguro médico: no incluido, ASSIST-CARD $1 millón $19 x día (cubre $2500 en preexistencias), $250 mil $13 x día, $150 mil $11 x día, $60 mil $9 x día...  

Seguro de cancelación de viajesno incluido, reembolsa 100% por fuerza mayor, $45 para $6 mil, $50 para $10 mil y $55 para $15 mil. 

Su maleta: (_) Ropa para 14-26ºC. Ideal ropa dry-fit (liviana, fácil de lavar y secar). (_) Abrigo impermeable, gorro, guantes. (_) Para vuelos: almohada inflable, antifaz y tapones para oídos. (_) Zapatos para caminatas, livianos, anti derrape. Extra para hoteles, teatros, óperas. (_) Protector solar y de labios, gafas, sombrero. (_) Maleta mediana, ideal de policarbonato y con 4 ruedas. (_) Mochila pequeña y cómoda para tours. (_) Copia de pasaporte, guardarla aparte. (_) Botiquín personal, sugerido. (_) Otros: pasta, cepillo, desodorante... (_) Teléfono con cargador. (_) Euros extras: comidas, propinas, otras entradas.

$2759 por persona en habitación triple. $2799 por persona en habitación doble (sumar $959 en habitación individual). Vuelos $1376 sujeto a disponibilidad Iberia San José / Madrid / Barcelona, Sevilla / Madrid / San José. Nota: precios sin IVA, sujeto a aprobación del gobierno.  

Incluye: acompañante Prof. MSC José Naranjo entrenador de maratonistas, hoteles 4**** con desayunos, tours panorámicos con guía local en español, traslados en bus privado de lujo, entradas (Parque Güel, La Alhambra y El Generalife, Mezquita de Córdoba, Alcázar de los Reyes, Catedral con Mausoleo de Cristóbal Colón y Real Alcázar en Sevilla), charla previa, folleto impreso y selección de fotos.

No Incluye: comidas, seguro, vuelos, otros servicios no detallados en el itinerario.

Reservación: depósito de $330 para vuelos + $200 para servicios terrestres. Pagos: $500 de vuelos y 25% de los servicios terrestres el 2 de noviembre 2018; saldo de los vuelos $546 y $75% de los servicios terrestres el 20 de diciembre 2018; 100% (saldo) de servicios terrestres el 19 de febrero 2019. Consultarnos condiciones dadas por la aerolínea. Cupo mínimo: 18 participantes. Importante: favor no comprar vuelos fuera de la reserva de grupo hasta confirmar el cupo mínimo (consultarnos).

ANIMESE Y RESERVE HOY MISMO

Ingal Grant y Juan Carlos Martínez.
Tel 2280-1999, 2280-1899, Fax 2280-1199, Emergencias: 87792999
info@mundoexpediciones.com
P.O. Box 01609-1000 San José. Costa Rica

<a data-cke-saved-href="http://fs10.formsite.com/dampez/form084161361/index.html" href="http://fs10.formsite.com/dampez/form084161361/index.html">Click here to complete: MundoExpediciones.com</a>