TOUR ENOFILO Sabores Premium de Santiago y Mendoza

Organizado para el Club Enófilo de Sabores Argentinos.

En compañía de Conrad Haehner, ascesor enófilo y propietario de Sabores Argentinos.

Cupo limitado. Abierto a todo público, le invitamos a unirse al Club Enófilo.

Participan: amantes de los vinos Premium, los viñedos, bodegas y las gastronomías auténticas.

Una expedición para deleitarse con los vinos Premium y las gastronomías más auténticas de los viñedos y Bodegas de Santiago de Chile y Mendoza. Entre las regiones vinícolas más espectaculares del planeta. Acompaña al grupo Conrad Haehner, especialista en vinos y propietario de Sabores Argentinos.

3 noviembre. Santiago. Vuelo con Copa San José / Panamá / Santiago de Chile. Recepción y traslado en bus privado al Hotel Crowne Plaza 5**** o similar en el animado barrio Lastarria, un centro cultural y gastronómico de la capital.

4 noviembre. Santiago: Valparaíso, Viña Matetic y Viña William Cole. Desayuno, degustaciones Premium y almuerzo con vinos Premium y gastronomía autóctona de bodegas selectas.

Visita a los viñedos y la bodega de la Viña Matetic en el Valle de San Antonio, pioneros en la producción de Syrah de clima frío; con una bodega de 600 mil litros -diseñada por Laurence Odfjell- y 3 salas subterráneas de 1.800 barricas. Degustación de vinos Ultra Premium EQUILIBRIO: Sauvignon Coastal, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir o Syrah. Tour a los viñedos y la bodega de la prestigiosa Viña William Cole en el Valle de Casa Blanca; con 130 ha de viñedos, una bodega de 2.5 millones de litros, con tecnología de punta y una sala semi-subterránea con 1.500 barricas. Degustación de 3 vinos Grand Reserve. Luego almuerzo Menú Maridaje con vinos Premium Bill o Experience y gastronomía autóctona de William Cole. City tour panorámico de Valparaíso, Patrimonio Mundial. Una bahía rodeada de empinadas colinas con señoriales casas victorianas y antiguos teleféricos. Tiempo libre para caminar y disfrutar esta ciudad bohemia a su ritmo. Regreso al hotel en Santiago.

5 noviembre. Santiago, Viña El Principal, Mendoza. Desayuno, degustaciones Premium y almuerzo con vinos Premium y gastronomía autóctona de bodegas selectas.

Tour a los viñedos y la bodega de la exclusiva Viña El Principal en el Valle de Alto Maipo. Con 90 ha de viñedos en las faldas de los Andes, de vinificación bordelés, guarda en barricas de roble francés y vinos que reflejan la elegancia e identidad del terroir de Alto Maipo. Degustación de vinos Premium El Principal, Memorias y Calicanto. Almuerzo "Asado Campestre" con vinos Premium y gastronomía autóctona de Viña El Principal. Traslado al aeropuerto y vuelo con Latam a Mendoza, Argentina, una hermosa ciudad entre las montañas y los picos nevados de Los Andes, ríos glaciares y cerca de 200 mil hectáreas de viñedos. Recepción y traslado en bus privado al elegante Hotel Park Hyatt Casino & Spa 5***** o similar en Plaza Independencia.

6 noviembre. Mendoza: Bodega Vistalba, Bodega Lagarde. Desayuno, degustaciones Premium y almuerzo con vinos Premium gastronomía autóctona de bodegas selectas.

Tour a los viñedos de la Bodega Vistalba en Luján de Cuyo, con 50 ha de viñedos implantados con Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda de más de 70 años. Degustación de vinos Premium Gran Reserva Tomero, Vistalba y Progenie. Visita a los viñedos de la Bodega Lagarde, la más antigua y grande de América. Degustación de vinos Premium Experiencia Henry Gran Guarda. Almuerzo "Fogón Cocina de Viñedo" de 7 pasos con vinos Premium y gastronomía autóctona de Lagarde. City tour panorámico de Mendoza, destacan: los jardines del Parque San Martín, las vistas desde el Cerro de la Gloria, la peatonal Sarmiento, el centro cívico y más. Libre para descansar y disfrutar la ciudad a su ritmo.

7 noviembre. Mendoza: Finca la Escarcha, Bodega Finca Salentein. Desayuno, degustaciones Premium, almuerzo y cena con vinos Premium y gastronomía autóctona de bodegas selectas.

Tour a los viñedos y la bodega boutique de la Finca la Escarcha en el Valle de Uco. Esta viña de 26 ha apuesta a la excelencia de viñedos, racimos selectos y vinos de partidas limitadas. Degustación de vinos Premium Entrelíneas y Encubierto, Viognier fermentado en roble, Malbec y Syrah de crianza en barricas. Traslado a la prestigiosa Finca Salentein en el Valle de Uco, al pie de los nevados andinos. Posee 800 ha de viñedos, varias bodegas subterráneas con cerca de 5000 barricas de roble francés. Almuerzo en Rest Killka de 5 pasos con vinos Premium y gastronomía autóctona de Finca Salentein. Hospedaje en la exclusiva Posada Salentein en el medio de jardines, viñedos, frutales y una huerta orgánica. Recorrido por los viñedos y bodegas con degustación de vinos Premium Salentein Luxury. Cena especial de despedida.

8 noviembre. Mendoza. Desayuno. Traslado en bus privado al aeropuerto y vuelo de regreso con Copa Mendoza / Panamá / San José. Arribo 9 de noviembre.

Nota: habitación triple  suele incluir 3 camas pequeñas o bien una cama doble + un sofá cama o cama pequeña.

Charla: con útiles consejos el 17 de setiembre a las 7:30 pm en el Sabores Argentinos de Escazú. 

Acompañante: Conrad Haehner, ascesor enófilo y propietario de Sabores Argentinos. 

Datos: visa, costarricenses no requieren. Pasaporte: +6 meses de vigencia, +4 páginas en blanco. Clima: primavera, época ideal para apreciar las montañas nevadas, Patagonia 12-27ºC + extremos.  

Seguro de cancelación de viajesno incluido, reembolsa 100% por fuerza mayor, $45 x $6 mil, $50 x $10 mil y $55 x $15 mil.  Seguro médico: no incluido, ASSIST-CARD $1 millón $19 x día (cubre $2500 en preexistencias), $250 mil $13 x día, $150 mil $11 x día, $60 mil $9 x día.. la opción Anual. 

Maleta: (_) Vestir por capas. Ropa abrigadora 15-27ºC + extremos. Ideal ropa dry-fit para viajeros (liviana, fácil de lavar/secar). Casual para almuerzos y cenas. (_) Abrigo impermeable, bufanda, gorro y guantes. (_) Vuelos: almohada inflable, antifaz y tapones para oídos. (_) Zapatos para caminatas, livianos, antiderrape. (_) Protector solar y de labios, gafas, sombrero. (_) Repelente. (_) Maleta mediana, ideal con 4 ruedas y de policarbonato. (_) Mochila o bolso pequeño y cómoda para tours. (_) Copia de pasaporte, guardarla aparte. (_) Botiquín personal. Sugerido. (_) Linterna LED. (_) Despertador. (_) Otros: pasta, cepillo, desodorante… (_) Teléfono con cable cargador. (_) $ extra: comidas, compras, propinas.

$2499 por persona en habitación triple, $2599 por persona en habitación doble. $2999 en habitación individual. Vuelos $1259 aproximado (no están reservados) con Copa San José / Panamá / con Latam Santiago / Mendoza / con Copa Panamá / San José. Precios sin IVA.

Incluye: acompañante asesor en vinos, visita a 7 viñedos y 7 bodegas exclusivas (Viña William Cole, Viña Matetic, Viña El Principal, Bodega Vistalba, Bodega Lagarde, Finca la Escarcha, Bodega Finca Salentein), Hotel Crowne Plaza 5***** o similar en Santiago, Hotel Park Hyatt 5***** o similar en Mendoza y la exclusiva Posada Salentein entre viñedos en mendoza; desayunos, 4 almuerzos y 1 cena con vinos Premium y gastronomía autóctona de las bodegas selectas; 6 degustaciones Premium de bodegas exclusivas, city tour con guía local de Valparaíso y Mendoza; traslados en bus privado, reservación de vuelos, guía escrita impresa. 

No incluye: otras comidas, seguros, propinas, vuelos, IVA. 

Reservación: con depósito de $350 para servicios terrestres + $250 para vuelos el 30 de mayo. Pagos: 25% de los servicios terrestres y vuelos el 16 de junio, 50% de los servicios terrestres y 100% (saldo) de los vuelos el 16 de julio, 100% (saldo) de los servicios terrestres el 16 de agosto 2019. Cupo: mínimo 15, máximo 25 personas, favor no comprar vuelos hasta confirmar el grupo (consultarnos).

ANIMESE Y RESERVE HOY MISMO

Ingal Grant y Juan Carlos Martínez.
Tel 2280-1999, 2280-1899, Fax 2280-1199, Emergencias: 87792999
info@mundoexpediciones.com
P.O. Box 01609-1000 San José. Costa Rica

<a data-cke-saved-href="http://fs10.formsite.com/dampez/form084161361/index.html" href="http://fs10.formsite.com/dampez/form084161361/index.html">Click here to complete: MundoExpediciones.com</a>